Las gencias de marketing digital en Murcia

Las gencias de marketing digital en Murcia tienen en las pymes una buena parte del tejido empresarial en la Región de Murcia, en concreto, suponen más del 80% del total de las empresas registradas. Resulta muy interesante conocer las posibilidades que ofrece contratar los servicios a una agencia de marketing online para poder distinguirte frente a tu competencia.

El estudio “Soluciones Digitales 2020”, nos muestra una visión genérica de la actividad de las pymes madrileñas en el territorio de publicidad online. En este sentido, vemos que el 64% de las pequeñas y medianas empresas de Murcia invierten en publicidad, y el 44% lo hacen en soportes digitales. Este dato debe tenerse en cuenta a la hora de plantearse si tu negocio necesita un plan publicitario.

Si tu competencia invierte en campañas online, ¿por qué tu empresa no va a hacerlo? Nuestros expertos pueden diseñar diferentes banners para tu negocio y, así, ayudarte a que tu visibilidad aumente en el mundo digital. Siguiendo con nuestro informe, el 56% de las pymes murcianas tiene cuentas en redes sociales. Esto supone un 5% más que la media nacional, por lo que hay un volumen competitivo alto en lo que a plataformas sociales se refiere. Es muy importante tener presencia en el mundo social media, para no perder tu notoriedad como marca.

Además, el 24% de las pymes realizan campañas en estos soportes. Nuestro equipo técnico te asesorará para desarrollar campañas en Facebook Ads. No solo es vital que tu marca esté presente en redes sociales, sino que también lo haga en otras modalidades del entorno digital: por ejemplo, el 66% de las pymes en Murcia tienen web corporativa. Este dato supone un incremento del 9% frente a la media española. Es imprescindible que tu empresa, por tanto, disponga de un site para no perder fuerza competitiva.

Otra conclusión significativa, es la del vídeo online. El 11% de las pymes madrileñas realiza este tipo de contenido audiovisual, un 7% más que en el resto de España. De esta manera, queda reflejada la importancia de crear contenidos de valor, que aporten información al consumidor, además de aumentar tu notoriedad entre los internautas.

Nuestros servicios como agencia de marketing online se amplían en toda la comunidad madrileña, por lo que no importa dónde se encuentre tu negocio, porque nuestros expertos te ayudarán en Móstoles, Alcalá de Henares o Fuenlabrada. Estés donde estés, nuestra agencia te asesorará en: Google AdWords: la técnica más óptima para diferenciarte de tu competencia.

En Murcia, existen muchos spas. Si, por ejemplo, necesitas captar nuevos clientes para tu spa en Murcia a través de Internet, la inversión en un gran buscador como Google te dará buenos resultados. Gracias a estas campañas SEM, cuando un internauta busque un balneario en la región, aparecerás en los primeros y últimos puestos de la lista de búsqueda.

Esto te permitirá destacar frente al resto de centros de belleza en la capital. Redes sociales: tu galería de arte cerca de la Puerta del Sol de Madrid puede destacar frente a otros centros culturales de la capital de una manera muy sencilla: con la apertura de perfiles sociales. Por ejemplo, la plataforma de Facebook puede ayudarte a mostrar tu catálogo de obras de arte con imágenes de cada una de ellas.

Además, podrás subir vídeos sobre el making of de diferentes exposiciones, para generar más notoriedad entre tu público objetivo. Marketing de contenidos: tu guardería en Gran Via Salcillo puede destacar frente al resto de su competencia con la elaboración de vídeos dinamizados en plataformas digitales. Gracias a nuestro equipo técnico, podrás realizar entrevistas a padres que ya hayan inscrito a sus hijos en tu escuela infantil. Los testimonios siempre generan más confianza entre tu público objetivo.

Tambien, gracias a la herramienta de visita virtual de Google, los padres interesados podrán ver desde sus casas las instalaciones de la escuela. Diseño y posicionamiento web: ¿Sabías que el 78% de los españoles usan su móvil para buscar información y, así, tener ayuda para tomar decisiones en supermercados o tiendas especializadas? Por ello, tu tienda delicatessen de tu barrio de Murcia puede destacar frente a tus rivales gracias a un buen portal web.

El informe de In-Store Media destaca que los consumidores investigan en Internet detalles de los productos que están pensando comprar. En este sentido, puedes incluir información sobre el origen de tus productos, además de incluir recetas e información útil para el consumidor.

1 comentario en “Las gencias de marketing digital en Murcia”

Los comentarios están cerrados.